I.- FORMULARIO 122

0 Comments

El Servicio de Rentas Internas mediante Resolución No. NAC-DGERCGC17-139 publicada en el Suplemento del Registro Oficial No. 956 el 6 de marzo del 2017, aprueba el “Formulario 122 para la declaración del Impuesto a la Renta de Organizaciones de la Economía Popular y Solidaria (Régimen Simplificado)”.

Los contribuyentes que integran el Régimen Simplificado para las Organizaciones de la Economía Popular y Solidaria que no hubiesen presentado la declaración de Impuesto a la Renta correspondiente al ejercicio fiscal 2015, podrán hacerlo en el Formulario 122 aprobado mediante esta resolución.

Además, aquellos contribuyentes integrantes del Régimen Simplificado para las Organizaciones de la Economía Popular y Solidaria, que hubiesen presentado la declaración de Impuesto a la Renta correspondiente a los ejercicios fiscales 2015 y 2016 en los formularios 101 o 102, según corresponda, en caso de efectuar una declaración sustitutiva deberán presentarla en los mismos formularios en que se presentó la declaración original.